¿Por qué
no te aburren las historias pre-fabricadas que vienen de Hollywood?
¿Por qué
existe el odioso término “cine arte”?
¿Por qué
el cine francés es tan afrancesado?
¿Por qué
nadie mira los finales de crédito?
¿Por qué
las películas de miedo ya no me dan miedo?
¿Por qué
mi papá no entiende a Lynch?
¿Por qué
“español de España” y “español latino”?
¿Por qué
cabritas?
¿Por qué
los personajes de Bresson parecen fantasmas?
¿Por qué
la lluvia y el cine se llevan tan bien?
¿Por qué
las películas se pesan en gigas y no en corazones?
¿Por qué
la censura no es individual en vez de colectiva?
¿Por qué
no nos enseñan a ver películas de Tarkovsky en la escuela?
¿Por qué
no volvió el blanco y negro en vez de la aparición del 3D?
¿Por qué
en televisión se atreven a interrumpir una película con comerciales?
¿Por qué
las horas de cine no sirven para pilotear un avión?
¿Por qué
el fotograma es como un cuadro, que un futuro no muy lejano, se moverá?