¿Por qué no te aburren las historias pre-fabricadas que vienen de Hollywood?
¿Por qué existe el odioso término “cine arte”?
¿Por qué
el cine francés es tan afrancesado?
¿Por qué
nadie mira los finales de crédito?
¿Por qué
las películas de miedo ya no me dan miedo?
¿Por qué
mi papá no entiende a Lynch?
¿Por qué
“español de España” y “español latino”?
¿Por qué
cabritas?
¿Por qué
los personajes de Bresson parecen fantasmas?
¿Por qué
la lluvia y el cine se llevan tan bien?
¿Por qué
las películas se pesan en gigas y no en corazones?
¿Por qué
la censura no es individual en vez de colectiva?
¿Por qué
no nos enseñan a ver películas de Tarkovsky en la escuela?
¿Por qué
no volvió el blanco y negro en vez de la aparición del 3D?
¿Por qué
en televisión se atreven a interrumpir una película con comerciales?
¿Por qué
las horas de cine no sirven para pilotear un avión?
¿Por qué
el fotograma es como un cuadro, que un futuro no muy lejano, se moverá?
Buenas preguntas, mi favorita: ¿Por qué la lluvia y el cine se llevan tan bien?
ResponderEliminarQue buen post!!! También me gusta la que eligió Barry, y le sumaría, cine+lluvia+besos :D Y ¿porqué en televisión se atreven a interrumpir una película con comerciales? no pudiste elegir mejor palabra que "atreven". Yo sí miro al final de los créditos, adoro los épilogos, pero en el cine de mi barrio, cortan la película apenas aparece el primer crédito :(((
ResponderEliminarSaludos!!!
Sí esa es una buena combinación también ;)
EliminarY si bien la mayoría de los créditos no influyen en la trama, no verlos es desconectarte de una manera muy brusca de la narración que venías viendo. Para mí verlos es una suerte de compendio inconsciente de toda la película.
Saludos.